En nuestra hostería Ud. encontrará el descanso y el disfrute que desea en un marco natural
Spa de Mar Las Glicinas, Cuerpo y Mente en equilibrio y Paz.

Lo invitamos a disfrutar diferentes alternativas que le permitirán vivir intensa y placenteramente PINAMAR. Desde el Spa de la Hostería le acercamos actividades para mantener cuerpo y mente en equilibrio y paz

Sauna:Tratamiento de calor seco, su temperatura es de 80º aproximadamente. Estimulante, revitalizante, excelente para la eliminar tensiones y lograr una relajación muscular.

Sala de Masajes: Los masajes se basa en la combinación maniobras que mejoren el riego sanguíneo para conseguir una buena oxigenación muscular y maniobras revitalizantes, que sean capaces de estimular y tonificar la musculatura que se encuentre ligeramente atrofiada. Ayudan a disminuir y disolver tensiones, eliminando contracturas y dolores musculares, logrando así una relajación integral.
Ducha Escocesa:Masaje corporal realizado con agua a presión. Recomendado para la mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos, ayuda a combatir celulitis y flaccidez. Indicado para zonas donde hay contracturas.
Jacuzzi: Consiste en un baño de inmersión de agua combinada con sales, aceites o esencias. La temperatura del agua no debe superar los 38º y el tiempo de duración es de 20-25 minutos. Es un relajante por excelencia y sus beneficios son de suma importancia: combate dolores articulares y musculares, alivia jaquecas y estados nerviosos, ayuda al cuidado de la piel.

 

 

 

 

 

 

info@hosterialasglicinas.com.ar   Avenida de las Artes 336 e/ Rivadavia y Del Mejillón  Teléfono:(02254)48-2427

Queremos mostrarle toda nuestra Hostería  para que recuerde lo bien que lo paso o lo bien que lo va a pasar  si nos visita.
Apart Hotel Mykonos
Hotel Del Rey - La Plata
 
 
Hosteria Las Glicinas ©2010